Somos tesoros en vasos de barro.
Dios plantó un sueño grande en ti no lo veas imposible
porque Dios cree en la cosecha. Da fruto!

Tuesday, July 28, 2015

Enfermedad



Varicela, viruela, fiebre, dolor de garganta, Yoismo. Una pregunta; todas estas palabras se relacionan? la respuesta es sí, todas son enfermedades o virus que causan molestias en ti y te consumen lentamente. A lo mejor piensas que el "yo" no es una enfermedad, pues si lo es. Es un tipo de cancer que te mata despacio y lo mas grande del caso es que tu ni te das cuenta que lo padeces y si te das cuenta crees que es normal y al ser "normal" para ti, se vuelve parte de tu vida.  Yo, yo soy, yo hice, yo pienso, yo siento, yo hago. Cuantos yo dices a menudo y cuantos gracias mi Dios  no dices, cuantos nosotros no dices.  Muchas veces te da gripe y luego fiebre. ojo: (no se nada de medicina pero hablo por lo que he vivido :)) Es como que la gripe trae la fiebre o viceversa de alguna forma se relacionan y una cosa trae la otra. Lo mismo pasa con el "YO" El yo trae el orgullo, luego le sigue el ego y para completar este trio la altivez toca la puerta; y así mismo tu espíritu va muriendo  lentamente y pasas de ser Maria o Pedro a ser Sra./Sr. Ego. Te imaginas: Hola Sra. Ego, -Oh!,  que te parece esto: Te presento a mi amigo EgoManuel jejeje. No permitas que tu voz este por encima de los demás,  no eres el centro del universo ni la ultima cocacola del desierto. Cuando sientas que te estas inflando como un globo de helio busca una aguja "corriendo" y pinchate. Esa aguja es la palabra de Dios cuando dice: Que los orgullosos están llenos de si mismos y sus pensamientos están lejos de Dios. Salmos 10:4. Dios resiste a los soberbios pero da gracia a los humildes. Sacudete!!! que el elogio, los aplausos, las ideas intergalácticas no te engañen y si sientes algún sintoma acude al medico por excelencia Cristo Jesus. Ve a la cruz y cada día muere a ti mismo. 

No comments:

Post a Comment