Somos tesoros en vasos de barro.
Dios plantó un sueño grande en ti no lo veas imposible
porque Dios cree en la cosecha. Da fruto!

Sunday, October 6, 2013

Dios vio que lo que había hecho era bueno

Eres una creación maravillosa hijo de un Dios perfecto que te creó a su imagen conforme a su semejanza para la realización de buenas obras. Dios te creó con propósito, sueños, planes, proyectos, deseos. Vida y Vida en abundancia.... Pero...Algo...Pasa. Nos desprendemos y escuchamos voces que no debemos escuchar y permitimos que la Duda, el miedo, el desánimo, el doble ánimo, la incredulidad, domine nuestro corazón y nuestra mente. Solo tú puedes callar esas voces y Creerle a tu Creador que te dice con Amor: No temas porque yo estoy contigo; No desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Isaias 41:10. 
Mi amigo Eres una obra Maestra.

Saturday, September 28, 2013

Tu Camino determinará tu Futuro

El éxito se construye tras cada pisada que damos diariamente; la verdadera aventura está en el camino y tu camino determinará tu futuro. A qué me refiero con esto? El camino es una película, una historia de Amor, misterio, drama, aventura y hasta ciencia ficción y tu eres el protagonista., vas a interactuar con diferentes personas que enriquecerán tu vida, aunque a veces pienses lo contrario, pero cada ser humano que la vida te regala es para enseñarte algo, porque de todo se aprende, pero para llegar a esta conclusión tienes que abrirte y conocer a esas personas que se  cruzan en tu camino, aunque a veces pienses que son una estilla en el zapato, yo te digo esa "estilla" está a tu lado por alguna razón. 
En 2 Corintios 9:6 dice: El que siembra escasamente,  también segará escasamente;  y el que siembra generosamente, generosamente también segará. La siembra y La cosecha ley de vida mi querido amigo(a). Si siembras Amor, Paz, Responsabilidad, Integridad, Honestidad esto cosecharas en el futuro, pero de lo contrario si en tu camino siembras Ira, Enojo, Odio, engaño a los demás, pues esto cosecharás en el futuro. 
Muchas veces  nos preocupamos solo por llegar a nuestro destino, cumplir nuestros sueños o llegar hacia la meta, olvidándonos del camino que recorremos, de las personas que Dios ha puesto allí para que sean un canal de bendición para nosotros. No te olvides del camino porque esto determinará tu Futuro.